Las mejores alarmas del mercado son las alarmas Tyco.

¿Son las alarmas tyco las mejores alarmas del mercado?

Muchas de las personas que acuden a nuestras oficinas a informarse sobre sistemas de alarmas nos suelen preguntar si las alarmas Tyco son las mejores alarmas del mercado. Pues bien, en Soluciones Vale no lo dudamos y respondemos que sí. Y no porque hagamos un acto de fe en las prestaciones de esta alarma; sino porque contamos con argumentos y experiencias suficientes para poder afirmarlo sin titubeos.

 

las mejores alarmas

 

Y para dejar constancia de ello, en Soluciones Vale hemos redactado el siguiente artículo en el que exponemos las razones por las que afirmamos que las alarmas Tyco son las mejores alarmas del mercado.

 

Alarmas Tyco, las mejores alarmas del mercado

Las alarmas de la marca Tyco son las mejores alarmas que hay en el mercado. Y no porque lo digamos desde Soluciones Vale, sino porque así lo destacan diferentes estudios realizados en el Ministerio del Interior. Además, existen numerosas razones que avalan esta prioridad en la calidad de las alarmas. Las más destacadas son las siguientes:

  1. Ofrecen sistemas integrales de seguridad con los que no solo estarás protegiendo tu vivienda, sino sus zonas colindantes exteriores como piscina, jardines, pistas deportivas, entradas de garaje, etc. Eso se debe a que estas alarmas están equipadas con sensores perimetrales.
  2. Emplean verificación  por video. Esto permite centralizar sus alarmas y dar aviso a la policía en el mínimo tiempo posible.
  3. Tienen un sistema multivía de comunicación que blinda la alarma haciendo que sea imposible bloquearla o intervenirla con inhibidores (un sistema que emplean muchos ladrones para acceder al interior de las viviendas).
  4. Su centralita funciona las 24 horas del día, por lo que siempre estamos protegidos.
  5. Las alarmas Tyco están dotadas con sensores que permiten detectar si hay un incendio en la propiedad que vigilan. Esto permite dar la voz de alarma a los bomberos en caso de que sea necesario, lo que nos permite evitar daños mayores en caso de que estemos ante esta situación.
  6. Cuentan con servicios complementarios y específicos para despachos profesionales, comercios, zonas comunes como los aparcamientos comunitarios, etc.
  7. En caso de que la vivienda cuente con individuos enfermos o de edad avanzada, existe la posibilidad de contratar un botón de socorro con el que las personas pueden solicitar una ambulancia con solo pulsarlo.
  8. Siempre conectados a nuestro hogar. Tyco tiene una aplicación con la que la persona propietaria de la vivienda puede acceder, en tiempo real, a las imágenes que las cámaras están grabando en el interior de la misma. De esta manera, con un solo clic podemos chequear el estado en que se encuentra nuestra propiedad, sin necesidad de contar con intermediarios.
  9. Antes de su instalación, un operario especialista en estas alarmas visita nuestra vivienda para diseñar el sistema que mejor se ajuste a nuestras necesidades. De esta manera se personaliza cualquier servicio a las particularidades de la propiedad.

las mejores alarmas

En Soluciones Vale creemos que las alarmas Tyco son las mejores que hay en el mercado, razón por la que llevamos años ofreciendo este sistema a nuestros clientes y por la que somos distribuidores oficiales de este sistema en Valencia. Personas que están tranquilas porque saben que sus comercios y viviendas están, vigiladas y protegidas, las 24 horas del día, tanto cuando están en su interior como cuando se ausentan.

Así que, si quieres tener la mejor alarma del mercado, no lo dudes y ven a Soluciones Vale. Te informaremos de todos los detalles y realizaremos un presupuesto ajustado a tu propiedad. Todo para que puedas vivir tranquilo sabiendo que descansas en buenas manos.

 

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *